Apariciones: Últimas noticias

La Virgen de Fátima pidió a los tres pastorcitos rezar el Rosario por esta razón

Desde la primera de sus apariciones el 13 de mayo de 1917, la Virgen de Fátima reveló a los tres niños pastores el poder que tiene rezar el Santo Rosario.

El día en que Jesús Crucificado se apareció en el cielo de México

El domingo 3 de octubre de 1847, antes de celebrarse una Misa en el camposanto de la capilla de La Purísima Concepción en la ciudad de Ocotlán, en México, más de 2 mil personas fueron testigos de una imagen perfecta de Jesucristo Crucificado que apareció en el cielo por más de 30 minutos.

Carmelitas y Arzobispo firman acuerdo tras conflicto por supuestas apariciones marianas

Las hermanas carmelitas descalzas del monasterio de San Bernardo en Salta (Argentina) firmaron el 27 de agosto un acuerdo con el Arzobispo local, Mons. Mario Antonio Cargnello, tras el conflicto suscitado por unas supuestas apariciones marianas y una denuncia de las religiosas contra el Prelado por violencia, acusación que el Arzobispado niega.

3 supuestas apariciones de la Virgen María aún no aprobadas por la Iglesia Católica

A lo largo de la historia, la Virgen María se ha aparecido a algunas personas para comunicar el amor de Dios y llevar mensajes de esperanza y conversión a sus hijos.

Festejan 75 años de la aparición en Roma de la Virgen de la Revelación

Este 12 de abril se cumplen 75 años de una aparición mariana en Roma. Se trata de la advocación de la Virgen de la Revelación que se venera en el Santuario delle Tre Fontane (Santuario de las tres fuentes) localizado en la capital italiana.

Conoce la historia de la única vez que San José se apareció solo

El 7 de junio de 1660, San José se apareció a un joven pastor en el monte Bessillon, en la localidad francesa de Cotignac, la única aparición en la que el Santo Custodio de la Familia de Nazareth aparece solo y es reconocida por la Iglesia Católica.

Conceden indulgencia plenaria por 175 años de aparición de Jesús Crucificado en México

El Cardenal Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara, anunció la celebración de un Año Jubilar y concedió indulgencia plenaria por los 175 años de la aparición de Jesús Crucificado en el cielo de México, en lo que se conoce como el “Prodigio de Ocotlán”.

Aparición de la Virgen logró conversión de adventista que quería matar al Papa Pío XII

Hace más de 70 años Bruno Cornacchiola era un adventista que escribía un artículo contra los dogmas marianos y deseaba asesinar al Papa Pío XII, sin embargo, una aparición de la Virgen María fue el inicio del camino que lo llevó a abrazar la fe católica.

Con Misa y Rosario recuerdan apariciones de San Miguel Arcángel en México

Con el rezo del Rosario, una Misa y algunas reflexiones los fieles podrán participar este martes 29 de septiembre de las celebraciones en recuerdo de las apariciones del arcángel San Miguel en Tlaxcala, México.

Este es el origen de una de las romerías más antiguas de España

En la noche del 11 al 12 de agosto de 1227 un pastor encontró en el Cerro del Cabezo, Andújar, Jaén (España) una imagen de la Virgen. Comenzó a orar ante ella y Nuestra Señora le pidió que le construyera allí un templo. Ése fue el inicio de una de la romería de la Virgen de la Cabeza, una de las más antiguas y numerosas de España y cuya devoción perdura hasta hoy.

Santuario de Chandavila celebra Año Jubilar por 75 aniversario de apariciones de la Virgen

La Santa Sede ha concedido un Año Santo Jubilar al Santuario de Nuestra Señora de los Dolores de Chandavila, en Badajoz (España) con motivo del 75 aniversario de las apariciones de la Virgen en ese lugar.

Así puedes pedir que “Fátima, la película” se estrene en tu ciudad [VIDEO]

El pasado 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima, se lanzó el tráiler definitivo de la película que relata estas apariciones de Nuestra Señora que se estrenará en España el próximo 16 de octubre y se puede pedir que se estrene en tu ciudad AQUÍ. 

"Vidente" de Medjugorje anuncia que Virgen suspende una de sus apariciones mensuales

Mirjana Dragičević, una de los “videntes” de Medjugorje, anunció que no habrá más apariciones el 2 de cada mes, según le habría dicho la Virgen este 18 de marzo.

Obispo confirma: Estas supuestas apariciones de la Virgen María son falsas

En una carta pastoral, el Obispo de Fort Worth, Texas (Estados Unidos), Mons. Michael Olson, informó que después de las investigaciones realizadas se confirmó que son falsas las supuestas apariciones de la Virgen María bajo el nombre de “Rosa Mística-Nuestra Señora de Argyle”.

Esta supuesta aparición de la Virgen no ha sido aprobada, aclara obispo

El Obispo de Fort Worth (Estados Unidos), Mons. Michael Olson, negó que haya respaldado las supuestas apariciones de la Virgen María que habrían ocurrido en su diócesis, ubicada en Texas.