24 horas para el Señor: Últimas noticias

24 horas para el Señor: El Papa convoca a jornada para abrirse a la misericordia de Dios

En su mensaje para la Cuaresma 2018 el Papa Francisco anunció la realización de la Jornada “24 horas para el Señor” el próximo viernes 9 y sábado 10 de marzo, en la que al menos una iglesia de cada diócesis permanecerá abierta para permitir a los fieles la oración de adoración y la confesión sacramental.

Jornada “24 horas para el Señor” congrega en Roma a cientos de personas

La Jornada “24 horas para el Señor” se vivió de manera intensa en diversas parroquias de Roma, que permanecieron abiertas para todo aquél que quiso acercarse al Sacramento de la Reconciliación y participar en la Adoración al Santísimo Sacramento.

24 horas con el Señor: Arquidiócesis de América Latina se suman a esta iniciativa

Este 24 y 25 de marzo se realiza por cuarto año consecutivo la jornada de oración y confesión “24 horas para el Señor”, convocada por el Papa Francisco para todas las diócesis del mundo a través del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización.

Diócesis españolas celebrarán jornada de oración “24 horas para el Señor”

La Iglesia en España se une a la jornada de oración “24 horas para el Señor” convocada por el Papa Francisco para los días 24 y 25 de marzo, y organizada por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización bajo el lema “Misericordia Quiero”.

Papa Francisco invita a Jornada “24 horas por el Señor” para experimentar la misericordia

Durante la Audiencia General del miércoles, el Papa Francisco invitó a participar en la jornada “24 horas por el Señor” para “redescubrir” la confesión.

Papa Francisco anticipa “24 horas para el Señor” confesándose y confesando

Se ha convertido ya en toda una tradición, y consciente de la ayuda que supone para los fieles, el Papa Francisco anticipó la jornada “24 horas por el Señor” con una liturgia penitencial en la que confesó a 7 fieles en la Basílica de San Pedro.

24 horas para el Señor: Una oportunidad para abrirse a la misericordia de Dios

Un año más el Vaticano, junto a las diócesis de todo el mundo, celebrará la jornada de oración y confesión “24 horas para el Señor”, organizada por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización bajo el lema “Quiero misericordia”.

VIDEO: Papa Francisco se confiesa y confiesa a varios fieles en la Basílica de San Pedro

El Papa Francisco se confesó y confesó a varios fieles esta tarde en la Basílica de San Pedro durante la Liturgia Penitencial de la celebración con motivo de la iniciativa “24 horas para el Señor”.

FOTOS: Cuidado con el efecto del pecado que ciega al hombre, advierte el Papa Francisco

El Papa Francisco presidió esta tarde la celebración Penitencial en la Basílica de San Pedro con ocasión de la jornada “24 horas con el Señor”, donde invitó a los fieles a acercarse al sacramento de la Confesión y así dejar atrás la ceguera del espíritu “que impide ver lo esencial” y “fijar la mirada en el amor que da la vida”.

VIDEO y TEXTO Homilía del Papa en la celebración penitencial por 24 horas para el Señor

El Papa Francisco presidió la celebración penitencial por las 24 horas en el Señor en la Basílica Vaticana, la cual se celebra bajo el lema del Año Jubilar "Misericordiosos como el Padre”.

El sacerdote confesor es también un pecador pero la absolución es real, recuerda el Papa

El Papa Francisco recibió esta mañana en audiencia a los participantes del Curso anual sobre el “Foro Interno” promovido por la Penitenciaría Apostólica de la Santa Sede, a quienes les habló de la importancia del Sacramento de la Reconciliación, recordó que son pecadores y les aconsejó sobre cómo tratar a los penitentes.

24 horas para el Señor: Papa Francisco confesará fieles en la Basílica de San Pedro

Este viernes 4 de marzo, en el marco de la jornada “24 horas para el Señor”, el Papa Francisco presidirá en la Basílica de San Pedro el rito de la Reconciliación y confesará a un grupo de fieles, informó la Santa Sede.

Diócesis de Estados Unidos invita a "Confesatón" por el Año de la Misericordia

En el marco del Año de la Misericordia, en la diócesis de Bismarck (Estados Unidos) los sacerdotes estarán disponibles para el sacramento de la Reconciliación por un período de 24 horas entre el 4 y 5 de marzo.

Papa Francisco se confiesa y confiesa en la Basílica de San Pedro

Mucho recogimiento pero también mucha alegría hubo esta tarde entre los fieles que pudieron participar en la celebración penitencial que presidió el Papa Francisco en la Basílica de San Pedro.

Nunca es demasiado tarde: Un mensaje del Papa en Cuaresma para los católicos alejados de la Iglesia

Los católicos no practicantes y aquellos que por diversas razones están alejados de la Iglesia tienen una especial invitación del Papa Francisco para “volver a casa” en este tiempo de Cuaresma, un momento especial para la conversión y la reconciliación.