3 de setiembre de 2006 - 1:10 PM

Estudio demuestra que aplastante mayoría de mujeres quiere saber verdad sobre el aborto

Redacción ACI Prensa

Estudio demuestra que aplastante mayoría de mujeres quiere saber verdad sobre el aborto

Una nueva encuesta publicada en el Journal of Medical Ethics demuestra que las mujeres quieren saber todas las complicaciones que podrían sufrir a consecuencia de un aborto.

Así lo informó el P. Frank Pavone, Director Nacional de Priests for Life (Sacerdotes por la Vida), al referirse al estudio en el que el 95 por ciento de las entrevistadas desea conocer todas las posibles complicaciones del aborto, no solamente físicas sino también mentales y emocionales.

"Estos datos se relacionan directamente con la experiencia pastoral de nuestros sacerdotes en el país. Claro que los abortistas no quieren verdades incómodas a medio camino de sus ganancias. Es irónico que algunos de los que claman por el ‘derecho’ a abortar no apoyen el derecho de las mujeres a saber la verdad sobre lo que están escogiendo", explica el P. Pavone.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios