16 de setiembre de 2003 - 2:09 PM

Estudiantes católicos chilenos analizan desafíos de “Universidad y sociedad”

Redacción ACI Prensa

Estudiantes católicos chilenos analizan desafíos de “Universidad y sociedad”

Esta semana, en la Universidad Católica de Valparaíso (Chile), se está llevando a cabo el IV Congreso Universitario Jubileo 2000, patrocinado por la Conferencia Episcopal de Chile. Bajo el tema general “Universidad y Sociedad”, el congreso reflexionará sobre tres sub-temas: “La historia de la relación entre la Universidad y la Sociedad chilena”, “El caso específico de las Universidades Católicas” y “Las visiones prospectivas de esa relación en nuestro medio”.

La historia del congreso, que culminará el próximo 17 de septiembre, se enmarca en el Jubileo 2000, cuando una delegación chilena viajó a Roma a un Encuentro Mundial de Docentes Universitarios, ahí surgió la idea de realizar Congresos Universitarios Nacionales.

Para mayor información se puede visitar el sitio web: www.ivcongresojubileo2000.ucv.cl o escribir al correo electrónico: [email protected]

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios