Estrenarán película de Hollywood sobre nacimiento de Jesús, en el Vaticano

|

Este 26 de noviembre la nueva película “The Nativity Story” (titulada en español “Natividad, la historia” o “El Nacimiento”) será estrenada en el Aula Pablo VI del Vaticano. Esta súper producción promete hacer de las próximas fiestas una ocasión para recuperar el sentido real de la Navidad.

La cinta ha sido producida por New Line Cinema, uno de los estudios más conocidos de Hollywood, y presenta la historia del nacimiento de Jesús desde Anunciación del Ángel Gabriel a la Virgen María hasta la visita de los sabios de Oriente al Niño Dios.

Rodada en la localidad italiana de Matera, escenario de La Pasión de Cristo, la película es protagonizada por la joven actriz Keisha Castle Hughes en el papel de María. Castle Hughes alcanzó fama mundial en el año 2004 cuando fue nominada al Oscar a mejor actriz protagónica.

El film es dirigido por Catherine Hardwicke, el papel de José recayó en el actor Oscar Isaac. El largometraje también cuenta con la participación de la actriz iraní Shohreh Aghdashloo, como la madre de San Juan Bautista.

Aunque el Santo Padre ha sido invitado al estreno, aún no se sabe si finalmente podrá asistir debido a la cercanía de la fecha con su viaje a Turquía.

Se espera que unas siete mil personas acudan al Vaticano para ver la película. La recaudación de esta función se destinará a la construcción de un colegio en la villa de Mughar, en las proximidades de Nazaret, en Israel.

Más en Vaticano

“Es el lugar perfecto para presentar el mensaje universal de esperanza y fe que transmite esta cinta”, comentó el Presidente de distribución de New Line Cinema, Rolf Mittweg, sobre el estreno en el Vaticano.

En Estados Unidos, España e Italia la cinta llegará a la salas cinematográfica el 1 de diciembre. En Perú se anunció su estreno para el 21 de diciembre y en Argentina el 7 de diciembre.

Aquí puede ver el trailer de la película en: Alta Resolución y Baja Resolución

Para más información, visite el sitio oficial de la cinta en inglés: http://www.thenativitystory.com

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.