Estrenarán documental que evidencia las mentiras de los promotores del aborto en México

Estrenarán documental que evidencia las mentiras de los promotores del aborto en México
Imagen referencial. Crédito: Luma Pimentel / Unsplash.

El documental "La sangre que se derrama en México", de la productora Focus Films, se estrenará el próximo domingo 16 de mayo de 2021, en un esfuerzo para revelar y denunciar las mentiras de los promotores del aborto en México.

En el documental participan Patricia Sandoval, que sufrió en carne propia el drama del aborto; Jorge Serrano, presidente del Comité Nacional Provida que sufrió años de acusaciones legales falsas; el Obispo de Cancún-Chetumal, Mons. Pedro Pablo Elizondo; Reyna Durán, diputada local provida de Quintana Roo; y José Madrazo, ginecobstetra con un doctorado en Bioética y actual decano de Ciencias de la Salud de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

El documental también abordará las formas de financiamiento de las organizaciones que promueven el aborto en México.

El estreno se realizará el 16 de mayo a las 8:30 p.m. (hora del centro de México), y se podrá ver a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de Focus Films.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.