Estrella del rap en EEUU defiende a no nacidos con último hit

|

El joven rapero y actor Nick Cannon lanzó al mercado musical su última canción “Can I live?” (¿Puedo vivir?) en la que narra cómo su madre desistió de practicarse un aborto y permitió que naciera el 17 de octubre de 1979.

La canción fue lanzada con un conmovedor vídeo, en el que un hombre lleva a una joven asustada a una clínica abortista y encuentra en la puerta una protesta de activistas pro-vida. La adolescente, que representa a la madre de Cannon, atraviesa el grupo entre pancartas en las que se puede leer “La vida es un derecho”.

Nick cuenta la historia de su vida, la “historia de amor”, como él mismo afirma en el canto, que le permitió existir desde que su madre optó por la vida. “Me ves mientras sueñas, entonces no puedes matar tus sueños. 300 dólares es el precio de vivir. ¿Qué? Mami, no me gusta esta clínica. Con suerte, tomarás la decisión correcta, espero que no decidas por el cuchillo”, dice la letra.

Nick entiende la situación por la que atraviesa su madre; la vergüenza y el temor por tener a un nuevo ser siendo tan joven. “Sólo tengo dos meses. Me tratas de esconder en tus ropas que ya han crecido tres tallas. (…) Tus amigos te mirarán raro, pero mírate mami, sólo amor y respeto. Gracias por tenerme. Me dejaste vivir”.
La actriz Tatyana Ali, conocida por su papel de Ashley en la serie The Fresh Prince (El Príncipe del Rap) y que también nació en 1979, es quien encarna a la adolescente madre de Nick en el vídeo. 

Cannon termina la canción comentando que lo único que está haciendo es contar su historia. La verdadera madre de Nick aparece al final del vídeo, abrazándolo mientras él sigue entonando “amo a mi madre por darme la vida. Necesitamos apreciar la vida. Una mujer fuerte tuvo que sacrificarse. Gracias por escuchar. Gracias por escuchar. Gracias mamá por escuchar”.

http://www.nickcannonmusic.com/index_main.html

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.