Este taller busca ayudar a sanar heridas en el corazón con “la fuerza del perdón”

Este taller busca ayudar a sanar heridas en el corazón con “la fuerza del perdón”
Imagen referencial. Crédito: Pablo Heimplatz / Unsplash.

Un nuevo taller online católico apunta a ayudar a las personas a sanar sus heridas espirituales "para que vuelva la paz a tu hermoso corazón".

En un comunicado compartido con ACI Prensa, los organizadores destacaron: "Qué mejor manera que festejar el mes de María y a nuestras madres, si aprendemos a perdonar".

El curso virtual será impartido por Marcela Palos, Maestra en Ciencias de la Familia por el Pontificio Instituto Juan Pablo II y reconocida líder en la defensa de la vida y la familia.

En el comunicado, los organizadores indican que en ocasiones las personas, por ingenuidad o falta de cuidado, se exponen "a ser lastimados o bien somos demasiado susceptibles y todo lo vemos como ofensa, y eso es muy pesado para el alma".

En otros casos, señalan, "cargamos con la culpa y el dolor de haber perdido una hermosa relación o bien nuestro orgullo y soberbia nos impiden tener un corazón humilde capaz de reconocer nuestras faltas y acercarnos a otros para pedir perdón".

"Es por ello que hemos diseñado este taller para que vuelva la paz a tu hermoso corazón y puedas experimentar este precioso regalo de Dios: El perdón", aseguran.

Más en América

El taller online se realizará este sábado 6 de mayo a las 9:30 a.m. (hora de Ciudad de México); 10:30 (hora de Bogotá, Quito, Lima y Houston).

Para más informaciónes e inscripciones, puede contactarse a través de WhatsApp a: https://wa.me/qr/U5QXKYTKAHNFN1 o ingresar al sitio web https://amaresconferencias.com/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.