Este sería el primer video en TikTok del Papa Francisco

Este sería el primer video en TikTok del Papa Francisco
Papa Francisco. Crédito: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

TikTok es una popular red social en la que participan cada vez más personas, y recientemente un video se habría convertido en el primero protagonizado por el Papa Francisco, dando algunos consejos para un buen matrimonio.

En el video se aprecia a una joven de nombre Niribeth Soto, que le dice al Papa que han viajado desde Aguas Calientes, México, y "le escribimos unas palabras con mucho cariño y afecto. Denos su bendición y sus tips para un matrimonio feliz. Denos unas palabras para nuestro matrimonio".

"Peléense todo lo que quieran", responde el Santo Padre ante las risas de los presentes, "pero nunca delante de los chicos, nunca, eh. Y hagan la paz antes que termine el día, que la guerra fría al día siguiente es muy fea y peligrosa", agrega.

"¿Y cómo hago la paz? Basta un gesto", concluye el Papa Francisco

Más en Vaticano

En declaraciones a ACI Prensa, Francisco Reynoso, el mexicano esposo de Niribeth y que subió el video a Tik Tok, explicó cómo lograron tener al Santo Padre en las imágenes que compartió.

"Lo grabamos el miércoles 30 de octubre en la audiencia general del Papa Francisco en el Vaticano. Estuvimos dentro del grupo de recién casados. Gracias a eso tuvimos la bendición de poder platicar con él y tener ese acercamiento", dijo Reynoso.

"Lo que está en el video es todo lo que nos dijo. Eso nos ayudó y nos sigue ayudando a reflexionar sobre nuestra relación", agregó.

Francisco Reynoso también dijo a ACI Prensa que cuando ven el video recuerdan los consejos del Papa "y lo que nos unió a nosotros como pareja".

En las audiencias generales de los miércoles en el Vaticano suele haber un grupo de recién casados a quienes el Pontífice saluda de manera personal y a quienes les dirige algunas palabras al final del evento.

Ese día el Papa les dijo: "Saludo finalmente a los jóvenes, los ancianos, los enfermos y los recién casados. Se ve que son muchos. En la conclusión del mes de octubre invocamos a María, Madre de Jesús y Madre nuestra. Aprendan a dirigirse a ella rezándole con la oración del Rosario. Que la Virgen sea vuestro apoyo en el camino del seguimiento de su Hijo, Jesucristo".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Si deseas ver el video en Tik Tok, haz click AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.