Este sábado súmate a la Marcha por la Vida en Perú

Este sábado súmate a la Marcha por la Vida en Perú
Marcha por la Vida 2016 / Crédito: Eduardo Berdejo (ACI Prensa)

Ya todo va quedando listo para la próxima Marcha por la Vida 2018 que se llevará a cabo en Lima (Perú) el sábado 5 de mayo y en la que se espera la asistencia de cientos de miles de personas.

Desde el mediodía del sábado los participantes se concentrarán en el cruce de la Av. Brasil con la Av. Javier Prado, en el distrito de Magdalena del Mar; para luego, a las 3:00 p.m., iniciar la marcha hacia la Costa Verde, donde habrá un escenario con pantallas gigantes, espectáculo musical y testimonios.

"Ya se cuenta con todas las autorizaciones necesarias de la Municipalidad de Lima, como el cerrado de las vías, así como la documentación para solicitar al Ministerio del Interior las garantías para la seguridad", señaló el 28 de abril el P. Luis Gaspar, director ejecutivo de la Marcha por la Vida.

Según la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, "de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. se restringirá el tránsito vehicular por el corredor central de la Av. Brasil, desde la Av. Bolívar hasta el Jr. Diego Ferré; esta última calle también estará cerrada desde la Av. Brasil hasta la Av. Sucre".

 

Más en América

 

Tampoco se permitirá la circulación de vehículos entre las 4:00 p.m. y 9:00 p.m., por el circuito de playas de la Costa Verde, desde la bajada Brasil hasta la bajada Marbella.

Asimismo, todas las personas discapacitadas, madres embarazadas y niños podrán acceder por la bajada Bertolotto y Marbella.

Por su parte, desde horas de la mañana del 4 de mayo, el colectivo "Con mis hijos no te metas", que busca que no se adoctrine con ideología de género a los niños en las escuelas peruanas, colocó letreros en calles, paraderos y puentes de Lima en apoyo a la marcha del sábado.

Por otro lado, en los últimos días se han sumado a favor de la campaña provida personalidades como el entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, y congresistas de la República como Luis Galarreta, Julio Rosas, Juan Carlos Gonzáles.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.