Este mapa interactivo muestra todos los cines donde puedes ver Inesperado en México

Este mapa interactivo muestra todos los cines donde puedes ver Inesperado en México
Escena de Inesperado. Crédito: Unplanned.

Este fin de semana se estrenó la película provida Inesperado ("Unplanned", en inglés) en México, y un mapa interactivo oficial muestra todos los cines en el país en los que puede encontrarse.

Inesperado recoge el testimonio de conversión de Abby Johnson, de directora de una importante clínica de la multinacional del aborto Planned Parenthood a una de las principales líderes provida en Estados Unidos.

El estreno de Inesperado en Estados Unidos fue especialmente exitoso, posicionándose en el quinto lugar de la taquilla en su primer fin de semana en salas de cine, a pesar de la escasa cobertura de medios de comunicación y que Twitter bloqueó temporalmente su cuenta en esa red social.

En esta ocasión, la película es llevada a México gracias al actor y productor Eduardo Verástegui, a través de las salas de la cadena Cinemex y de Cinépolis.

Verástegui se encuentra recorriendo el país para promocionar la película, junto a senadoras y diputadas de todos los estados y de diverso partidos políticos, que se sumaron como "embajadoras" de Inesperado.

Más en Vida y Familia

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.