Estas son las fechas y lugares para la 6° edición de “40 Días por la Vida” en Colombia

Estas son las fechas y lugares para la 6° edición de “40 Días por la Vida” en Colombia
40 Días por la Vida en Colombia / Crédito: Facebook Oficial

Del 14 de febrero al 25 de marzo varias ciudades de Colombia se unirán a la sexta edición de "40 Días por la vida", la gran vigilia de oración y ayuno que busca poner fin al aborto en el país y en todo el mundo.

40 Días por la Vida–Colombia dio a conocer las 24 ciudades y los 4 puntos en Bogotá que participarán de la jornada: Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Montería, Cartagena, Manizales, Medellín, Armenia, Dosquebradas, Pereira, Pensilvania, Popayán, Cali, Cartago, Bucaramanga, Cúcuta, Abrego Santander, Ibagué, Florencia Caquetá, Pasto,Chía, Facatativá, Fusagasugá y Tunja.

En Bogotá, la campaña se realizará en las zonas de Kennedy, Teusaquillo, Usaquén y Suba.

Esta campaña provida tiene como dinámica orar, ayunar y hacer vigilia durante este periodo frente a clínicas abortistas locales rogando por el fin definitivo de esta práctica antivida.

En este periodo también ofrecen ayuda a las mujeres que acuden a estos centros, para que opten por la vida de sus bebés.

40 Días por la Vida comenzó en Colombia el 23 de septiembre de 2015, y desde ese entonces, empezó a convocar más de 6.000 personas de diversas comunidades y espiritualidades. Además, ha permitido que más de 78 bebés se hayan salvado de ser abortados y que 5 trabajadores de estos centros abortistas hayan decidido cambiar de trabajo.

Más en América

El apostolado se encuentra actualmente en 741 ciudades de 47 países. Cuenta 750.000 participantes de 19.000 iglesias.

Para unirse a la campaña se puede contactar con los líderes de cada ciudad a través de la cuenta de Facebook oficial, en el correo electrónico 40diasporlavidacolombia@gmail.com o al teléfono 322 3417515.

También te puede interesar: 

 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.