¿Estás embarazada y crees que el aborto es tu única salida? Aquí te pueden ayudar [VIDEO]

¿Estás embarazada y crees que el aborto es tu única salida? Aquí te pueden ayudar [VIDEO]
Foto: Captura de video / LVPD.

Este 16 de enero se lanzó en México la campaña La Vida Por Delante (LVDP), un esfuerzo conjunto de 500 organizaciones sin fines de lucro en el país que buscan ayudar a las mujeres que enfrentan un embarazo inesperado.

Los organizadores explicaron que el apoyo trabaja en las "5 A's", que son atención frente a situaciones médicas, albergue, apoyo psicológico, asesoría legal y ayuda contra adicciones.

"El objetivo de nuestra campaña es que las mujeres que necesiten el apoyo entren a la página www.lavidapordelante.mx y sean orientadas y canalizadas directamente a la institución indicada, con el fin de atenderlas de la mejor forma posible, en un ambiente sano y con todo el apoyo que se les pueda brindar", señalaron.

Con este esfuerzo, añadieron, buscan que "las mujeres y sus parejas puedan tener todas las opciones e información posible para que tomen una decisión libre sobre cómo vivir su embarazo".

Más en Vida y Familia

"La Vida Por Delante pretende llegar a estas mujeres que, en su mayoría, se encuentran solas, confundidas, con miedo y sin ayuda para poder continuar con su embarazo, y así apoyarlas a través del trabajo que realizan cada una de las organizaciones participantes".

LVDP invitó además "a todas las instituciones privadas y públicas y a todas las personas que tengan como centro y razón de ser a la mujer y la problemática que viven en torno de un embarazo inesperado a que se sumen y hagan suya esta campaña".

Para más información, puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.