20 de agosto de 2008 - 2:45 AM

Estadounidenses confían más en Dios que en los médicos para salvar vidas

Redacción ACI Prensa

Estadounidenses confían más en Dios que en los médicos para salvar vidas

Una encuesta reveló que la mayoría de estadounidenses considera que Dios es más efectivo que los mejores médicos cuando se trata de salvar vidas en serio peligro y por eso no pierden con facilidad la esperanza ante situaciones límite.

La revista especializada Monday Archives of Surgery encargó la encuesta. El 57 por ciento de los entrevistados consideró que la intervención divina puede salvar a un miembro de su familia aún cuando los médicos crean que el tratamiento es inútil. Y casi el 75 por ciento apoya que los pacientes desahuciados exijan estos tratamientos.

El sondeo entrevistó por teléfono a unos mil adultos estadounidenses elegidos al azar, también se entrevistaron a 774 médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud, que respondieron a preguntas hechas por correo.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios