Esta pulsera marcaría el compromiso de candidatos con la vida y la familia en México

Esta pulsera marcaría el compromiso de candidatos con la vida y la familia en México
Candidatos mexicanos mostrando la pulsera en defensa de la vida y la familia. Foto: CitizenGO.

La plataforma CitizenGo y el Frente Nacional por la Familia lanzaron la campaña "Candidato: ¡póngase la pulsera!", que busca comprometer a los participantes en las elecciones mexicanas del 1 de julio con la defensa de la vida, la familia y la libertad.

"La familia es lo más valioso para los mexicanos, y usted lo sabe, por eso difunde fotos con su esposo o su esposa, con sus hijos; lo acompañan a sus actos de campaña y hasta spots hacen juntos", señala la carta adjunta a la campaña.

Este 1 de julio, los mexicanos elegirán un nuevo presidente para el país, así como diputados y senadores federales. También votarán por diversos gobernadores y autoridades municipales.

En total, suman 17.600 autoridades públicas las que serán elegidas.

Como un "gesto de compromiso real", la plataforma alienta a los candidatos a usar "en su campaña la pulsera a favor de la vida, de la familia y de la libertad".

"¡Si dicen que la familia es lo más valioso que tenemos los mexicanos, que den una muestra!".

Más en América

Los organizadores alentaron a los votantes a hacer de estas elecciones "una fiesta cívica, una fiesta por la auténtica familia mexicana, a donde se van a forjar los hombres y mujeres que harán de nuestro país una gran nación".

Para firmar la campaña alentando a los candidatos mexicanos a comprometerse con la vida, la familia y la libertad, así como para saber cuáles son los puntos de reparto de las pulseras, puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.