Esposos dominicanos lanzan video musical para reflexionar esta Cuaresma

Esposos dominicanos lanzan video musical para reflexionar esta Cuaresma

La pareja de esposos Gipsy y Nicky Vera, cantautores dominicanos que conforman el dúo "Propiedad de Cristo", lanzaron el nuevo video musical "A precio de sangre" para reflexionar sobre el sacrificio de Cristo en la cruz durante el tiempo de Cuaresma.

La canción puede ser reproducida en plataformas digitales como YouTube o Spotify.

En diálogo con ACI Prensa, los esposos católicos que ya cuentan con tres producciones musicales, señalaron que este nuevo single permite "reflexionar y agradecer todo el sacrificio que Jesús hizo por darnos libertad espiritual".

"Pensar en la forma en que tuvo que sufrir nos hace recordar que no debemos escatimar esfuerzos por Él, sino darlo todo por Quien dio todo por nosotros", detallaron.

La pareja cuenta que este 2019 cumplen 10 años como ministerio de música y próximamente lanzarán un nuevo álbum de estudio.

Sobre el video de "A precio de sangre", afirman que busca "inspirar a otros matrimonios a entender que en Jesús pueden encontrar la forma de llevar un matrimonio en santidad, sirviendo juntos al Señor sin que los afanes ni los hijos sean un obstáculo".

Más en América

"Hemos vivido la abundancia, la escasez, las pruebas desde no tener nada que comer hasta malas noticias de saber que no tendremos hijos. En cada una de ellas Dios ha roto todos los parámetros científicos y humanos, dándonos todo lo que necesitamos y dos hijos fruto de nuestro amor y fidelidad al Señor. Los mismos predican, cantan y oran con el corazón", contaron los esposos.

Por otro lado, Gypsy y Nicky anunciaron que el próximo 31 de marzo participarán como expositores del congreso "Mujer Casa de Dios", a realizarse en Acrópolis Center de República Dominicana a partir de las 10:00 a.m. (hora local).

El evento contará con la participación de la coach de vida, Selene Mota; la locutora católica, Isaura Amparo; la conferencista Fanny Estrella; y la cantante católica Kairy Márquez. El cierre del congreso estará a cargo de Propiedad de Cristo junto a Kairy Márquez.

"La mujer de hoy necesita comprender y volverse a reencontrar con la presencia de Dios, volverse a conectar con su llamado, porque nos ha sido dada una gracia especial de ser dadoras de vida aquí en la tierra", comentó la pareja de esposos sobre la finalidad del encuentro.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.