21 de julio de 2003 - 2:09 PM

Esposa envía conmovedor mensaje de cumpleaños a médico pro-vida preso en Cuba

Redacción ACI Prensa

Esposa envía conmovedor mensaje de cumpleaños a médico pro-vida preso en Cuba

Ayer, Oscar Elías Biscet, el médico pro-vida que purga condena por su disidencia pacífica, cumplió 42 años de edad y su esposa envió un conmovedor mensaje a la prensa internacional con la esperanza de que él lo reciba. Dirigiéndose a su esposo, Elsa Morejón de Biscet, afirma que “cuarenta y dos años de vida cumples hoy tras las rejas que han tenido atrapada tu juventud, tus sueños, tus aspiraciones y anhelos”.

“Verjas enemigas de la libertad humana, la vida y la felicidad. Verjas que hace muchos meses no nos permiten abrazarte y hablarte pero que hoy no podrán evitar que llegue a ti el abrazo y el beso espiritual que te envían tus padres, esposa, hijos, familiares y amigos”, sostiene.

La esposa confina en que las rejas tampoco eviten “que este domingo 20 de julio, día de tu cumpleaños, alguna que otra golondrina penetre en tu celda y desde el corazón de las tinieblas te cante una melodía que seguro despertará tu corazón y lo llenará de gozo porque su canto te llevará un abrazo por la vida, un abrazo por la paz, un abrazo por la libertad y la felicidad, y en su pico una flor en nombre de la humanidad”.

“Que Dios te bendiga. ‘Yo te he invocado por cuanto tu me oirás o Dios, inclina a mi tu oído y escucha mis palabras’. (Sal 17, 6)”, concluye el mensaje.

El Dr. Biscet es un prisionero de conciencia en Cuba, condenado en juicio sumario el 7 de abril pasado a 25 años de prisión como parte de una represiva que afectó a otros 74 activistas, periodistas y bibliotecarios independientes condenados a largas condenas por su defensa de la verdad y la justicia en la Isla.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios