Espíritu Santo transforma corazón del hombre, dice Obispo en Pontificia Universidad Javeriana

|

El Obispo Auxiliar de Bogotá (Colombia), Mons. José Roberto Ospina, señaló que el Espíritu Santo transforma el corazón del hombre e impulsa y guía la misión, en el marco de un diplomado sobre la Misión Continental, que se realiza en la capital colombiana.

El Prelado hizo esta afirmación durante su intervención en el evento organizado por el Departamento de Misiones de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) y la Pontificia Universidad Javeriana.

Según informa el Departamento de Comunicación Social de la CEC, Mons. Ospina profundizó en la importancia de "cómo el Espíritu Santo a partir del Concilio Vaticano II para la Iglesia y textos del Antiguo y Nuevo Testamento, nos invita a entender el actuar de Dios a través de la historia".

En su exposición titulada "El Espíritu Santo y la formación de los misioneros", el Obispo destacó que "todo discípulo de Jesús está llamado a anunciar el amor de Jesucristo a los demás".

Asimismo dijo que "hay que pedirle al Señor que revele el poder de su Espíritu (…) que nos ayude a conocerlo para poderlo amar y dejarnos transformar por Él, esto lo debe hacer toda persona que crea en Jesucristo".

Más información: comunicacionsocial@cec.org.co 

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.