18 de julio de 2003 - 2:12 PM

Esperan al Papa en Mongolia el 2004

Redacción ACI Prensa

Esperan al Papa en Mongolia el 2004

Las autoridades y los católicos de Mongolia siguen confiando en una visita del Papa Juan Pablo II, inicialmente prevista para agosto y después aplazada sin fecha, informó el Prefecto apostólico en Ulan Bator,  el P. Wens Padilla. El P. Padilla, del Congregación del Inmaculado Corazón de María y uno de los primeros misioneros en llegar al país asiático tras la caída del comunismo, señaló que  tanto el Presidente de Mongolia, Natsagiin Bagabandi, como la pequeña comunidad católica de 177 bautizados recibieron con “pena y desilusión” la confirmación de que el Pontífice no viajaría este año.

Sin embargo, “conociendo los empeños y la salud frágil del Papa, no nos hemos sorprendido que haya aplazado el viaje”, señaló.

El sacerdote concluyó señalando que aún se espera que el Santo Padre acceda a visitar la nación “dentro de unos meses, ya en el 2004”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios