Especialista dictará primera Jornada de Bioética para universitarios en Valencia

|

La Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia ha invitado a Ramón Lucas Lucas, Catedrático de Antropología filosófica y Bioética y miembro de la Pontificia Academia de la Vida, para impartir las I Jornadas de Bioética para estudiantes universitarios de este centro de estudios.

El evento, que se realizará los sábados 5 y 12 de mayo, es organizado por el Instituto de Humanidades Ángel Ayala del CEU Cardenal Herrera y la Fundación DIF (Desarrollo Integral de la Familia) está dirigido a los alumnos del CEU Cardenal Herrera y profesionales médicos.

Según los organizadores, "estas jornadas abordarán los temas de máxima actualidad que se debaten sobre el binomio ciencia y vida. La investigación y experimentación con embriones, la clonación humana, la investigación con células madre, eutanasia, testamento vital o muerte encefálica son algunos de los temas que se analizarán".

Ramón Lucas Lucas es uno de los mayores expertos internacionales en temas bioéticos. Es miembro de la Pontificia Academia de la Vida y de la Sociedad Hispánica de Antropología Filosófica entre otros muchos cargos.

Más información y programa completo: www.uch.ceu.es 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.