Españoles exigirán a nuevas autoridades respetar vida de no nacidos

|

La asociación Unidos por la Vida llamó a los españoles a firmar un manifiesto para exigir a las autoridades elegidas este domingo, respetar la vida de los no nacidos, porque "tras 26 años de aborto y dos millones de muertos, España entera se muere".

La presidenta de Unidos por la Vida, Pilar Gutiérrez, informó que las firmas serán entregadas a las nuevas autoridades autonómicas y municipales el 5 de julio, cuando se celebra el aniversario de la nueva ley del aborto.

"Ninguna opción política podrá revivir España si no elige la Vida por encima de la conveniencia y los intereses de unos y otros. El egoísmo que sembramos es la cosecha que ahora recogemos, y sólo un cambio estructural podrá salvarnos de la muerte de nuestra nación", afirmó.

Dijo que la campaña también exige que se cumpla con informar a las mujeres sobre las consecuencias del aborto. Gutiérrez indicó que también se seguirán recibiendo firmas a favor del "Proyecto Adopción", ante la próxima aprobación de una ley nacional actualmente en trámite parlamentario.

Más información en: http://www.unidosporlavida.org/CampanaEligeLaVida.htm 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.