Españoles se movilizan ante instalación encubierta de comisión abortista

|

Un grupo de organizaciones de defensa del derecho a la vida en España denunció que este jueves inició sus trabajos en el Congreso de los Diputados la Subcomisión que va a estudiar la nueva ley del aborto que, siguiendo instrucciones del Partido Socialista (PSOE), quiere aprobar la ley más liberal del mundo en materia de aborto.

"La intención del Gobierno y del Grupo socialista en el Congreso es introducir encubiertamente el ‘aborto libre’ que supone la desprotección total de los seres humanos no nacidos, cuyas vidas quedarán a merced de los empresarios del aborto", señaló un comunicado del colectivo "Derecho a Vivir", una iniciativa impulsada por "Hazteoir.org".

Según el comunicado, la subcomisión se ha constituido este jueves "casi en secreto, pues han impedido a todos los medios de comunicación la entrada al recinto, sus reuniones serán a puerta cerrada, no se transmitirán por el canal parlamentario y, lo más grave, sus trabajos no se transcribirán en el Diario de Sesiones del Congreso".

"Se nos está ocultando a todos los ciudadanos la labor legislativa de nuestros representantes, al mismo tiempo que se excluye a la mayoría de la comunidad científica y de la sociedad española de un debate que afecta gravemente a nuestros fundamentos más profundos", agrega.

El colectivo, ante el intento del gobierno socialista de "imponer una ley que autoriza la muerte provocada de seres humanos", señala que "se va a encontrar con nuestra más contundente respuesta".

En efecto, a partir de este jueves a las 2:00 p.m. –hora local- un contingente de manifestantes pro-vida expresó su rechazo frente al Congreso de los Diputados.

Más en España

Las campañas para "poner a la luz lo que los socialistas desean ocultar" continuarán en los próximos días, anunciaron los voceros del colectivo.

Más información: http://derechoavivir.org 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.