Españoles pro-vida unidos en manifestación ante congreso de aborto en Sevilla

|

Más de 30 entidades cívicas se unirán este sábado 23 de octubre al mediodía en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia para protestar por la realización del IX Congreso Internacional a favor del aborto que se realizará del 21 al 23 de octubre en el Hotel Melia de Sevilla.

En esta concentración protestarán por el IX Congreso dedicado a la promoción del negocio del aborto provocado organizado por la FIAPAC (Federación Internacional del Aborto y la Contracepción), con el apoyo de ACAI (Asociación de Clínicas Acreditadas para la IVE (aborto)). El Congreso lleva por título "Aborto Provocado: consolidar la calidad y el acompañamiento".

La movilización de protesta, que finalizará con la lectura de un manifiesto, se realizará en contra del apoyo a este Congreso pro-aborto por parte de las Administraciones Publicas de Andalucía y de la cadena de hoteles Melia.

La Comisión organizadora explicó que la concentración será "de carácter cívico, pacífico y democrático y viene a incrementar una larga serie de acciones organizadas y apoyadas por estas mismas entidades en defensa de la vida humana y la maternidad".

"Convocamos y animamos a todos los ciudadanos de Valencia, y del resto de la Comunitat Valenciana, que se sientan comprometidos con la defensa del primero de los derechos del ser humano a manifestarlo nuevamente, con claridad y sin ninguna reserva", dijeron.

Esta manifestación cuenta con el apoyo de la Asociación Católica de Maestros de Valencia (ACMVAL), la Asociación de Amas de Casa y Consumidores (TYRIUS), Derecho a Vivir (DAV), FAPACE, la Federación Educación y Desarrollo en Libertad (FEDEL), el Foro Valenciano de la Familia (FVF), HazteOir.org (HO), Jóvenes Pro-vida, Pro-vida Valencia y Valencia Educa en Libertad (VAEL).

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.