5 de agosto de 2003 - 2:09 PM

Españoles participan en “Peregrinación por la Paz” a Israel

Redacción ACI Prensa

Españoles participan en “Peregrinación por la Paz” a Israel

El presidente de la Asociación Valenciana de Amigos de Tierra Santa, José Milio, anunció esta semana la próxima “Peregrinación por la Paz a Israel que se llevará a cabo desde este miércoles 6 hasta el 13 de agosto, encabezada por el Obispo Auxiliar de Valencia, Mons. Esteban Escudero. Mons. Escudero, quien es director y profesor del Instituto Diocesano de Ciencias Religiosas y profesor de la Facultad de Teología y del Pontificio Instituto Juan Pablo II, ha sido guía y animador religioso, por el Patriarcado de Jerusalén, de las peregrinaciones a Tierra Santa que ha visitado en más de 70 ocasiones.

En la expedición a los Santos Lugares está prevista la participación de más de una veintena de valencianos que se sumarán a los peregrinos procedentes de otras diócesis españolas.

Precisamente, la Comisaría de Tierra Santa en Valencia reanudó el pasado mes de abril las peregrinaciones a los Santos Lugares después de permanecer paralizadas desde septiembre de 2000 por la violencia armada en la zona.

Por su parte, Milio explicó que se han estado enviando a Jerusalén “ayudas económicas, ropa y apoyo moral a los franciscanos que custodian los Santos Lugares”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios