Españoles organizan gran manifestación por la vida el 23 de marzo

Españoles organizan gran manifestación por la vida el 23 de marzo
Marcha por la Vida en 2013. Foto: ACI Prensa

Este jueves organizaciones de defensa del no nacido y la familia presentarán la gran marcha por la vida, que se realizará el 23 de marzo,  dos días antes de la celebración de la Jornada Internacional de la Vida.

Esta manifestación a favor de la familia y la vida tiene lugar simultáneamente en todo el mundo. En España estará impulsada por la Plataforma "Sí a la Vida", compuesta por 504 asociaciones y entidades cívicas nacionales e internacionales y coordinada por la Federación Española de Asociaciones Provida.

En la rueda de prensa del 27 de febrero están presentes Amelia Díaz, portavoz de la Federación Española de Asociaciones Provida; Carmina García-Valdés, directora general de la Fundación REDMADRE; Conchita Rivero, portavoz de Derecho a Vivir; Elisa Garrido, Portavoz de +VIDA; Inés Cuartero, portavoz de la Plataforma "Sí a la Vida"; y Manuel Cominges, coordinador de la Plataforma "Sí a la Vida".

La Plataforma "Sí a la Vida" acude puntualmente a la cita a la que se comprometió en 2010, para que, junto con otras actuaciones en el campo de la defensa de la vida y el apoyo a la maternidad, esta manifestación conjunta en torno al 25 de marzo se perpetúe en el tiempo, como ya sucede en otros muchos países de todo el mundo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.