1 de mayo de 2003 - 2:09 PM

Españoles mayores premian a Juan Pablo II por “vital ancianidad”

Redacción ACI Prensa

Españoles mayores premian a Juan Pablo II por “vital ancianidad”

A pocas horas de su llegada a Madrid, el Papa Juan Pablo II fue elegido por la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) para recibir el Premio “Mayores en Acción” 2003. Según la organización, el Premio “Mayores en Acción” está destinado a reconocer a las personas mayores que trabajan prestando grandes servicios en diferentes sectores sociales, profesionales o artísticos.

Al anunciar el galardón, el CEOMA explicó que Juan Pablo II "es el ejemplo de una persona mayor en acción. Su fortaleza moral ha superado su fragilidad física para dedicarse, además de a su misión evangelizadora, a la defensa de los pobres, los perseguidos, los derechos humanos y la paz”.

“Para los creyentes y no creyentes, Juan Pablo II es un referente moral y un extraordinario ejemplo de persona 'mayor en acción'", agregó.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios