España reacciona, Heineken retira auspicio a programa cómico anti-católico

|

La Plataforma Ciudadana HazteOir.org (HO) informó que la empresa Heineken España ha retirado su auspicio al programa de televisión anti-católico "Salvados por la Iglesia", emitido por La Sexta.

"Gracias a los miles de ciudadanos que han suscrito la alerta de HO frente a la política de ofensa a los sentimientos religiosos emprendida por La Sexta, hemos conseguido un nuevo éxito", sostiene HO e informa que el director de Relaciones Públicas de Heineken España, Diego Antoñanzas, anunció a HazteOir.org que "a partir de este momento retiran toda la publicidad que tenían contratada con la citada cadena de TV en el programa altamente ofensivo ‘Salvados por la Iglesia’". Heineken anunció en La Sexta su cerveza sin alcohol "Buckler".

HO lanzó hace unos días una alerta contra el programa y sumó 17 mil ciudadanos que han hecho "llegar nuestros mensajes a los anunciantes".

Según indicó HO, "también se han comunicado con nosotros El Corte Inglés y la compañía de telefonía Simyo, si bien aún no se han decidido a dar el mismo paso que la compañía cervecera. Ambas empresas delegan su responsabilidad en la central de medios que contrata la publicidad en su nombre".

Ignacio Arsuaga, presidente de HO, consideró que "Heineken ha demostrado que si hay voluntad, se puede suspender en el programa anti-cristiano de La Sexta" y "por eso, es más importante que nunca que mantengamos y acentuemos la presión, animados por este nuevo éxito de HO, que se debe sólo a los miles de ciudadanos que se han mostrado concienciados con la defensa de su dignidad y sus libertades".

La campaña se dirige a las siguientes empresas, principales anunciantes de La Sexta: El Corte Inglés, Fujitsu, Seat Seguros, Ocaso General, Ópticas Simyo, Detergente Kalia.

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.