España: Proyectan construir monumento al Sagrado Corazón de Jesús

España: Proyectan construir monumento al Sagrado Corazón de Jesús
Sagrado Corazón de Jesús / Crédito: Wikimedia Commons

La localidad de Talavera de la Reina, en Toledo (España) se consagrará el 12 de junio de 2021 al Sagrado Corazón de Jesús, en un acto que presidirá el Arzobispo, Mons. Francisco Cerro quien animó a prepararse "intensamente y espiritualmente" para esta consagración.

Además informaron que pretenden construir un monumento al Sagrado Corazón de Jesús para que "bendiga la vida de Talavera de la Reina, de a los necesitados la misericordia y seamos capaces de construir la civilización del amor".

Según precisan, tienen previsto revestir el pie del monumento con la tradicional cerámica de Talavera de la Reina, que ha sido declarada Bien de Patrimonio Cultural por la UNESCO.

El P. Santiago Arellano, de la parroquia del Sagrado Corazón de Talavera de la Reina, principal impulsor del proyecto, asegura que "donde se pone el corazón de Jesús, Él bendice" y recordó que Jesús le dijo a Santa Margaría de Alacoque que "a quien venere el Sagrado Corazón de Jesús, yo grabaré su nombre en  mi corazón y jamás será borrado de él".

También animó a orar por los frutos de esta consagración, hablar del amor a Cristo y si es posible colaborar económicamente con el proyecto.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.