España: Promotores del aborto apoyados por el PSOE alientan a quemar Conferencia Episcopal

España: Promotores del aborto apoyados por el PSOE alientan a quemar Conferencia Episcopal
Captura de pantalla del blog Contando Estrellas

El blog Contando Estrellas denunció que en una marcha realizada el 9 de marzo, en Santiago de Compostela (España), la Plataforma Gallega por el Derecho al Aborto, que cuenta con el ex gobernante Partido Socialista Obrero Español (PSOE) entre sus miembros, alentó a quemar la sede de la Conferencia Episcopal Española.

En 2010, durante la administración del PSOE, con el entonces presidente José Luis Rodríguez Zapatero a la cabeza, junto a su ministra Bibiana Aído, se estableció la actual ley del aborto en España -en proyecto de ser reformada-, con la que incluso menores de 16 años pueden acceder a esta práctica.

Entre las proclamas de la turba abortista que desfiló por las calles de Santiago de Compostela se escuchó el grito "quememos la Conferencia Episcopal por machista e patriarcal", incluso frente a la Catedral de la ciudad.

Proclamas como estas llevaron el año pasado a la Asociación Española de Abogados Cristianos a presentar una denuncia contra los organizadores de dos marchas abortistas, también en Santiago de Compostela.

El autor del blog, Elentir, cuestionó que "con su participación en esa plataforma abortista junto a grupos extremistas con un largo historial de violencia", el Partido Socialista Obrero Español, entre otros grupos de izquierda, "están demostrando su rostro más extremista y totalitario".

No es de extrañar, advirtió el bloguero español, que el PSOE y los otros partidos de izquierda que integran esta plataforma pro aborto, "callen como tumbas ante la brutal represión del régimen de Maduro contra los estudiantes venezolanos, viéndoles aquí en España participando en marchas en las que se amenaza con quemar, sin rodeos, a los que no piensan como ellos".

Más en Controversias

"¿Qué no dirían estos impresentables si en una marcha provida se gritase 'vamos a quemar al PSOE por abortista y feminazi'? La diferencia, claro, es que los provida defendemos el derecho a vivir".

En cambio, advirtió, los promotores del aborto "llaman 'derecho' a matar y descuartizar a seres humanos inocentes e indefensos: de ahí a pedir quemar a los que discrepan sólo hay un paso".

"Y a propósito: ¿tiene algo que decir la Fiscalía de estas amenazas, o ahora anunciar en público que se va a quemar a otros por opinar distinto forma parte del derecho de manifestación?", cuestionó.

Para leer el texto completo del post en el blog Contando Estrellas, puede ingresar a: http://www.outono.net/elentir/2014/03/12/psoe-y-bng-apoyaron-un-acto-abortista-que-incito-a-quemar-a-otros-por-discrepar/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.