España: Nace plataforma para luchar contra la ideología de género en las aulas

España: Nace plataforma para luchar contra la ideología de género en las aulas
Imagen referencial. Crédito: Pixabay

17 asociaciones han puesto en marcha la Plataforma Pin Parental con el objetivo de luchar contra el adoctrinamiento LGTBI y de género en las aulas españolas de cada al inicio del nuevo curso escolar. 

Salvador Martí, portavoz de la plataforma Pin Parental aseguró que "en los últimos cursos, los colegios han acogido talleres en los que sin conocimiento ni consentimiento de los padres, se ha repartido preservativos a menores o se han introducido en las aulas activistas LGTBI que han explicado que los niños pueden elegir ser gais o lesbianas".

"Los padres tenemos que tener no sólo derecho a conocer con antelación las actividades y las charlas que afecten a la formación afectiva y sexual de sus hijos, sino también a rechazar aquellas que van con nuestros valores. Por esta razón nace la plataforma Pin Parental", aseguró el portavoz.  

De esta manera, según una comunicado, aseguran que la plataforma asesorará a los padres sobre la tramitación del Pin Parental y llevará a cabo actividades para lograr su implantación en todos los colegios de España.

Martí subrayó que "somos muchos los padres que estamos hartos de que utilicen a nuestros hijos como cobayas para que la ideología de género se extienda, incluso los adolescentes y jóvenes también están cansados de que se les invite a cuestionar su sexualidad constantemente o se les obligue a adoptar costumbres o vestimenta as de niñas, para supuestamente, combatir la mal llamada 'violencia de género'".

Por eso subrayó que considera "imprescindible implantar, con carácter urgente el Pin Parental".   

Más en España

En ese sentido el portavoz de la plataforma Pin Parental también subrayó que es consciente de que "los políticos de la mayoría de los partidos están al servicio del lobby LGTBI y del feminismo radical" y destacó que por eso "tenemos que es los padres, la sociedad civil, la que luchemos por defender lo que más queremos: los niños".

Forman parte de esta Plataforma Pin Parental las asociaciones: Abogados Cristianos, Actúa Familia, Asociación Canaria de Padres de Alumnos por el Respeto (ACAPAR), Asociación Enraizados, Asociación Europea de Abogados de Familia, Asociación Libertas, #Conmishijosnotemetas España, Centro Jurídico Tomás Moro, Cristianos en Acción, Género en Libertad, HazteOir.org, Libres para Elegir, Los Niños Son Intocables, Koinonía Madrid, Profesionales por la Ética, Remar y Valores en Baleares.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.