España: Líderes pro vida publican libro “Aborto Cero”

España: Líderes pro vida publican libro “Aborto Cero”

"Aborto Cero" es el título del libro que reúne a 22 de las personalidades más destacadas del movimiento pro-vida en España y que repasan desde la ciencia, el derecho o la teología el drama del aborto, a pocos días de que comiencen las elecciones europeas, donde se espera se debata la defensa del derecho a la vida de los no nacidos.

El libro ha sido publicado por la editorial Stella Maris y coincide con el inicio de la campaña de las elecciones Parlamento Europeo, donde, según afirman los autores, "los grandes partidos políticos pretenden obviar este debate" sobre el aborto.

Se trata del primer libro que apoya abiertamente la vida en el mercado español, después de que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, anunciara un anteproyecto de reforma de la ley de aborto.

"Aborto Cero" reúne a las figuras más destacadas del movimiento provida en España de distintos campos como el Obispo de San Sebastián, Mons. José Ignacio Munilla, el presidente de la plataforma ciudadana Hazte Oír Ignacio Arsuaga o las dirigentes del Partido Popular (PP) María San Gil y Esperanza Oña.

También escriben en el libro los catedráticos Francisco J. Contreras y Nicolás Jouve y el magistrado del Tribunal Supremo José Luis Requero, quienes analizan el fenómeno del aborto desde la ciencia, la moral la teología y el derecho y precisan que la reforma propuesta por el ministro Gallardón debería ir más lejos y alcanzar el aborto cero en España.

La editorial que publica el libro, Stella Maris, lanzará una campaña para promover el libro que se basará en la actitud de crispación y violencia que los movimientos abortistas españoles están empleando con los provida. Cabe recordar que recientemente varios provida fueron atacados al repartir folletos en una universidad madrileña, y que varios políticos conservadores están siendo objeto de acciones de las autodenominadas Femes.

Más en España

Por ello, la Editorial Stella Maris editará miles de carteles y colocará vallas publicitarias en las principales calles españolas, con el mensaje "El libro que muchos no quieren que leas". En la cartelería aparece la imagen de la portada del libro manchada de tinta negra, simulando un ataque contra la libertad de expresión.

Más información: http://www.editorialstellamaris.com/es/aborto-cero

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.