España de luto por nueva ley del aborto

España de luto por nueva ley del aborto

La plataforma HazteOír (HO) convoca para el próximo 5 de julio en toda España a "Un día de luto, 365 días de lucha por la vida" por "el millón de niños exterminados por el aborto desde 1985, y por los 200 mil niños que van a ser eliminados" con la entrada en vigor de la nueva ley del aborto ese día.

Según señala HO, la manifestación propone "llenar los balcones y ventanas de España con banderas nacionales y balconeras provida con un crespón negro" hasta el 11 de julio, como signo de que "al igual que millones de españoles, tú no dejarás de actuar hasta conseguir la abolición del aborto".
"El próximo 5 de julio vamos a convertirlo en el primer Día de la Abolición del Aborto en España. El principio del fin de la infame ley impuesta por el Gobierno de Rodríguez Zapatero y un puñado de diputados y senadores sin corazón, en contra del clamor de la sociedad española por el derecho a la vida", subraya.

Asimismo, el 4 de julio frente al Ayuntamiento de Xátiva (Valencia) desde las 8:30 p.m. hasta las 9:30 p.m. se realizará la "Velada por la Vida" en la que los participantes "encenderán velas y llevarán carteles y pancartas en defensa de la vida y en contra del aborto mientras permanecen en silencio. Esta velada es una más de las que se desarrollarán simultáneamente en innumerables localidades de toda España".

Más información: http://www.hazteoir.org/node/31126 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.