España celebrará Día Internacional de la Vida con gran manifestación el 15 de abril

España celebrará Día Internacional de la Vida con gran manifestación el 15 de abril
Momento de la marcha por la vida del pasado año 2017. Foto: Si a la Vida.

El próximo 15 de abril se celebrará en España una gran marcha con motivo del Día Internacional de la Vida en la que participarán más de 500 asociaciones de España, Europa y América Latina para defender la vida desde su inicio hasta su fin natural.

El Día Internacional de la Vida se celebra en todo el mundo desde el año 2011, cuando numerosas entidades defensoras de la vida asumieron el compromiso de realizar un acto conjunto en defensa de la vida humana y su dignidad.

Según informan en un comunicado, este año "se realizará una marcha para alzar la voz por los más débiles y en defensa de la dignidad humana en todas las fases y condiciones de su existencia, así como para mostrar el compromiso firme de todas las entidades que forman la Plataforma Sí a la Vida de seguir trabajando porque se reconozca la vida de todas las personas".

El Día Internacional por la Vida se celebra el 25 de marzo, pero en esta ocasión al coincidir con el Domingo de Ramos, los eventos entorno a esta jornada se celebrarán el 15 de abril.

Más en España

Desde la organización de la Marcha han asegurado que en los próximos días se activará una web en donde se facilitará información del evento.

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.