España celebra día de la Iglesia diocesana

España celebra día de la Iglesia diocesana
Imagen referencial. Crédito: Pixabay.

La Iglesia en España celebra este domingo 8 de noviembre el día de la Iglesia Diocesana bajo el lema "Somos lo que tú nos ayudas a ser. Somos una gran familia contigo".

Según precisan desde la web de la Conferencia Episcopal Española (CEE), "somos corresponsables del trabajo de la Iglesia y su apoyo", En cada familia ha necesidades y la parroquia es una gran familia que necesita vuestra ayuda".

Para esta jornada se ha lanzado un hasta especial #SomosUnaGranFamiliaContigo con el que se pretende difundir la campaña en redes sociales.

El secretariados para el sostenimiento de la Iglesia en España invitó a colaborar con nuestra parroquia aportando no sólo de manera económica, sino también de otros modos.

Como puede ser dedicando tiempo en la parroquia a través de las catequesis y actividades; con las cualidades personales, es decir, aportando y poniendo al servicio de los demás un poco de lo que cada uno sabe y, por supuesto, a través de la oración por las intenciones de la Iglesia diocesana, para que los frutos sean mayores y más permanentes.

Más información sobre la Jornada de la Iglesia Diocesana AQUÍ

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.