4 de febrero de 2013 - 5:29 AM

España: Ante crisis dueño de restaurante ofrece comida gratis a desempleados

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Emilio José Aguilar. Foto: Antena 3
Emilio José Aguilar. Foto: Antena 3

Emilio José Aguilar, dueño del bar “El Cordobé” en Mallorca (España), ha decidido ofrecer comida gratis a las personas desempleadas, con o sin hijos, en su afán de contribuir con las personas afectadas por la grave crisis que tiene a más de cinco millones de personas en el paro (sin trabajo).

En declaraciones a Antena 3, Emilio aseguró que “al que me traiga el cartón (documentos) del paro, tenga hijos o no, le doy un plato de comida rápido”.

La idea surgió, recordó, “a raíz de la crisis que hay. Una familia con 3 o 4 niños y una ayuda de 420 euros (573 dólares), eso no vale para nada”.

El solidario empresario señaló que en su bar, a los desempleados, “no se sirven sobras, son alimentos baratos, pero comprados para ello”.

Para Emilio, “donde comen unos, pueden comer algunos más”.

El empresario español recordó que él vivió en carne propia las dificultades de la crisis económica que se vive en el país, pues, en los dos años que estuvo desempleado “no tenía ni para comer”.

En la puerta de su restaurante, Emilio ha colocado un cartel en el que avisa “para familias con hijos que estén en paro y sin ingresos, te invitamos a un plato caliente”.

Etiquetas: España, solidaridad, crisis económica

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios