Es una bendición muy grande acoger a Benedicto XVI, afirma religiosa de colegio Miraflores

Es una bendición muy grande acoger a Benedicto XVI, afirma religiosa de colegio Miraflores
Colegio de Miraflores

Sor Luz Ezquivel García, religiosa de la Congregación de las Esclavas de la Santísima Eucaristía y de la Madre de Dios, afirmó que haber sido elegidas para acoger al Papa Benedicto XVI en el Colegio de Miraflores “es una bendición de Dios muy grande y una felicidad para todos”.

En diálogo con ACI Prensa, la religiosa recordó que “Benedicto XVI es el representante de Cristo en la Tierra” y por ello “nos dio mucha alegría cuando nos enteramos que iba a quedarse en nuestra casa”.

Indicó que con este motivo ha venido desde España la Superiora General de la congregación, Madre María Pilar Burgos. También han llegado religiosas de Perú, Portugal y Venezuela. “En total estamos reunidas 27 hermanas aquí”, señaló Sor Luz Ezquivel.

La casa del Colegio de Miraflores tiene trece habitaciones, sala, comedor, cocina y jardín. El dormitorio donde pasa la noche el Papa tiene vista al jardín, una cama, una mesa, un reclinatorio y un cuadro de Nuestra Señora de Guadalupe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.