2 de octubre de 2015 - 6:29 PM

¿Eres devoto del Señor de los Milagros? Esta app para el teléfono te será imprescindible

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Foto: Archivo / ACI Prensa
Foto: Archivo / ACI Prensa

El Arzobispado de Lima (Perú) puso a disposición de los devotos del Señor de los Milagros, por segundo año consecutivo, una aplicación con la que se podrá seguir el recorrido de sus procesiones en tiempo real.

La devoción al Señor de los Milagros se remonta al siglo XVII en Perú. La imagen del Cristo, pintada por un negro angola, resistió intensos terremotos en la capital del Perú y hoy se encuentra dentro del Monasterio de las Nazarenas.

Una copia de la pintura es paseada en andas, tradicionalmente en el mes de octubre, congregando a millones de fieles en las calles de Lima.

Este año, la imagen del Señor de los Milagros recorrerá las calles de la capital peruana el 3, el 18, el 19 y el 28 de octubre, así como el 1 de noviembre.

La aplicación, denominada “SDLM”, está disponible para iPhone y para celulares con sistema operativo Android. Con este programa todos los fieles podrán “seguir la procesión en tiempo real vía GPS y contar a todo el mundo los innumerables milagros que realiza Dios en el pueblo peruano”, según su descripción.

Entre los recursos que contiene también figuran la historia, tradiciones y oraciones propias de esta devoción.

Para descargarla en dispositivos iOS puede ingresar a: https://itunes.apple.com/pe/app/sdlm/id920631755?mt=8

Para descargar la versión para teléfonos móviles con sistema operativo Android, ingrese a: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kdx.sdlm&hl=es_419

También está disponible una versión web, en este enlace: http://sdlm.arzobispadodelima.org/sdlm/kiosco.html

Etiquetas: Perú, Señor de los Milagros, teléfonos móviles, Iglesia en Perú, Aplicaciones

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios