Episcopado venezolano llama a participar de 10º Semana por la Vida

|

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) invitó a participar de la 10º Semana por la Vida que se lleva a cabo del 21 al 28 de marzo en el país, con el objetivo de "defender el derecho a la vida del niño aún no nacido, rechazando el aborto".

Según señaló el Director Nacional de Pastoral Familiar e Infancia de la CEV, Padre Antonio J. Velázquez, el lema escogido para el evento es "Defiende la Vida. No más violencia, por una vida digna de todos y para todos".

"El Departamento Nacional de Familia, propone que a través de los Secretariados Diocesanos de Pastoral Familiar en cada una de las diócesis, se promueva una caminata con el nombre ‘Peregrina en defensa por la vida humana’ llevando pancartas alusivas a la celebración, organizando en el recorrido cinco estaciones donde se reflexionen sobre el valor de la vida, que ofrecemos en el Rosario por la Vida, diseñado para esta peregrinación", agregó.

Asimismo, el Padre Velázquez señaló que "como parte de esta celebración también se promueve la realización del ‘Foro por la Vida’ entre las actividades que se han programado este año a nivel diocesano y en las diferentes zonas pastorales".

Más información: www.pastoralfamiliarvenezuela.org  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.