Episcopado venezolano lanza campaña "Ayuda a tu Iglesia"

|

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) lanzó la campaña "Ayuda a tu Iglesia" que busca recolectar fondos para el sostenimiento de las obras pastorales y solidarias de la Iglesia en ese país.

La iniciativa, que se realiza a nivel nacional, busca que "los cristianos conozcamos y asumamos corresponsablemente las tareas evangelizadoras, misioneras, pastorales y sociales que tiene nuestra Iglesia en Venezuela" y de esta manera "todos podemos apoyar a la Iglesia dando un poco de nuestros Talentos: con los dones, cualidades y carismas que el Padre nos ha regalado", indicó la CEV en un comunicado.

Además, indicaron, se puede apoyar con "nuestro Tiempo" o "con nuestro Tesoro, nuestra ayuda económica, por pequeña que sea fortalece enormemente a las obras y proyectos evangelizadores".

Una de estas iniciativas es enviar un mensaje de texto con la palabra Iglesia al número 327 con el que se dona mil bolívares (50 centavos de dólar) e "inmediatamente en tu teléfono celular recibirás un mensaje de agradecimiento".

"La Iglesia en Venezuela cuenta con tu ayuda para poder continuar con las obras que durante tanto tiempo ha llevado adelante. Como católicos es nuestra responsabilidad preservar y mantener esta enorme labor social que beneficia a los más necesitados", señaló el documento.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.