6 de enero de 2021 - 10:54 AM

Episcopado pide oraciones por obispo diagnosticado con COVID-19

Redacción ACI Prensa

Mons. Pedro Hernández Cantarero. Crédito: Conferencia Episcopal Panameña
Mons. Pedro Hernández Cantarero. Crédito: Conferencia Episcopal Panameña

La Oficina de Comunicación y Prensa de la Conferencia Episcopal Panameña (CEP), informó que el Obispo del Vicariato Apostólico de Darién, Mons. Pedro Hernández Cantarero, dio positivo a la prueba del COVID-19.

En su comunicado del 5 de enero indicó que el Prelado de 66 años “se encuentra hospitalizado y estable en estos momentos. A través de la Oficina de Comunicación y Prensa estaremos comunicando oportunamente sobre su estado de salud”.

“Pedimos unirnos en oración para la pronta recuperación de monseñor Pedro”, concluyó el comunicado.

Según la Universidad Johns Hopkins, especialidad en Medicina, desde que comenzó la pandemia se han registrado en el mundo más de 86,5 millones de casos, con más de 1,8 millones de decesos.

Con más de cuatro millones de habitantes, en Panamá se han registrado cerca de 260 mil contagios y más de 4.200 fallecidos.

El lunes la canciller panameña Erika Mouynes informó que entre el 18 y 25 de enero el país estará recibiendo 40 mil dosis de la vacuna elaborada por los laboratorios de la Casa farmacéutica Pfizer.

Etiquetas: Panamá, Iglesia en Panamá, Coronavirus, Covid-19, pandemia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios