28 de enero de 2007 - 1:44 AM

Episcopado peruano defiende a Obispos del Sur del país

Redacción ACI Prensa

Episcopado peruano defiende a Obispos del Sur del país

Este viernes, a poco de concluir su Asamblea ordinaria, la Conferencia Episcopal Peruana emitió un enérgico comunicado en apoyo de dos obispos del sur del país, que enfrentan ataques de un sector ideológico que pretende controlar las actividades pastorales de la zona, una de las más pobres del país.

El comunicado de los Obispos del Perú expresa “nuestro más enérgico rechazo a los agravios que el día jueves 25 de enero se han lanzado desde un medio de comunicación social contra los Señores Obispos de las Prelaturas de Ayaviri y Juli”.

El texto también manifiesta “nuestra adhesión y solidaridad para con ellos, así como nuestro respaldo al trabajo pastoral que vienen realizando en sus respectivas Iglesias particulares”.

“Asimismo queremos manifestar nuestra unidad expresada en la firme comunión que nos anima, y nuestro compromiso por seguir trabajando por la Evangelización del Perú y el bienestar de todo nuestro pueblo, especialmente de los más pobres y necesitados”, concluye el texto.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios