15 de octubre de 2006 - 6:51 PM

Episcopado panameño recuerda que votar es una muestra de amor al país

Redacción ACI Prensa

Episcopado panameño recuerda que votar es una muestra de amor al país

La Conferencia Episcopal Panameña (CEP), llamó a la ciudadanía a acudir a las urnas este 22 de octubre para decidir si se amplía o no el Canal de Panamá, y recordó que votar es un derecho y una muestra del amor que cada ciudadano tiene por su país.

A través de un comunicado firmado por el Presidente de la CEP, Mons. Oscar Mario Brown y los obispos del país, el Episcopado recuerda el deber de involucrarse en la vida pública de la nación y en la búsqueda del bien común. En ese sentido, afirma que votar es una acción patriótica que demuestra el amor que se le profesa a Panamá. Por ello, pidió evitar abstenerse de ir a las urnas.

Asimismo, los obispos llamaron a crear un clima de respeto y tolerancia que permita el normal desarrollo del referendo y garantice el acatamiento de los resultados.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios