Episcopado mexicano reelige a Mons. Carlos Aguiar Retes como su Presidente

|

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), que se reúne en su 88° Asamblea Plenaria dio a conocer que los obispos han reelegido como Presidente de este organismo a Mons. Carlos Aguiar Retes, Arzobispo de Tlalnepantla, quien seguirá en este cargo por otros tres años.

Además, los prelados eligieron como Vicepresidente de la CEM a Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Tuxtla Gutiérrez; y como Secretario General a Mons. Víctor René Rodríguez Gómez, Obispo Auxiliar de Texcoco.

Los obispos mexicanos agradecen en una nota de prensa "a Dios por la presencia de su Espíritu en este momento que se define el rumbo de la Conferencia Episcopal al servicio de la Iglesia en México y oramos por la intercesión de Santa María de Guadalupe para que nos fortalezca en la fe, como discípulos y misioneros de Jesucristo para que todos nuestros pueblos en Él tengan Vida".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.