21 de noviembre de 2003 - 2:12 PM

Episcopado Italiano prepara grave advertencia: “Sin hijos no hay futuro”

Redacción ACI Prensa

Episcopado Italiano prepara grave advertencia: “Sin hijos no hay futuro”

La Conferencia Episcopal Italiana ha anunciado la publicación de un dramático documento titulado “Sin hijos no hay futuro”, que verá la luz a inicios del próximo año. Según informó el Consejo permanente de la Conferencia Episcopal Italiana, con ocasión de la 26º Jornada para la Vida que se celebrará el 1 de febrero de 2004, la comunidad católica reflexionará en torno al dramático descenso de la natalidad en Italia a partir del documento cuyo texto completo será dado a conocer el sábado.

Entre los temas tratados por los obispos, según un anticipo difundido por la agencia “SIR” del episcopado italiano, se cuentan la relación padres-hijos, el “costo” de los hijos, los medios de información y la familia, y los minusválidos.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios