Episcopado español felicita a Rodríguez Zapatero y ofrece sincera colaboración

|

La Conferencia Episcopal Española (CEE), a través de su presidente, el Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio María Rouco, y su portavoz, P. Juan Antonio Martínez Camino, enviaron una carta al secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), José Luis Rodríguez Zapatero, felicitándolo por su victoria en las últimas elecciones generales y ofreciendo su colaboración al nuevo gobierno.

Como es “norma habitual después de la celebración de unas elecciones generales”, la CEE se dirigió al próximo presidente del gobierno español y señaló que “el pueblo español, en un momento doloroso y delicado, le ha encomendado a usted altas responsabilidades, cuyo desempeño demanda clarividencia y energía particulares”.

Después de manifestar que “la Iglesia ora siempre por los gobernantes, sin distinción alguna”, el Presidente y el Secretario de la CEE reiteraron al Sr. Rodríguez Zapatero, la “disposición personal y la de la Conferencia Episcopal para colaborar sinceramente con las autoridades legítimas del Estado en orden al mejor servicio del bien común, que incluye a los católicos y a todos los españoles”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.