11 de noviembre de 2003 - 2:09 PM

Episcopado español celebrará Misa por aniversario de Juan Pablo II

Redacción ACI Prensa

Episcopado español celebrará Misa por aniversario de Juan Pablo II

Con una Misa solemne presidida por el Cardenal Antonio María Rouco, Presidente de la Conferencia Episcopal Española, y concelebrada por todos los Obispos españoles reunidos en Asamblea Plenaria, la Iglesia en España elevará su acción de gracias por el 25º aniversario del Pontificado de Juan Pablo II. La celebración eucarística tendrá lugar este martes 18 de noviembre en la Catedral de la Almudena y contará con la presencia del Nuncio en España, Mons. Manuel Monteiro de Castro.

En la nota firmada por los Obispos de la Permanente, en la que felicitaban al Papa por el aniversario de su Pontificado, los prelados invitaron a los sacerdotes y los fieles a participar en la celebración.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios