Episcopado dominicano anuncia proyecto televisivo Iglesia del III Milenio

|

La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) anunció la creación del proyecto televisivo Iglesia del III Milenio, que será transmitido a varios países del Caribe, así como a Estados Unidos, a través de diversos canales nacionales e internacionales.

El proyecto estará a cargo del departamento de prensa de la CED y su objetivo es promover los valores católicos y una reflexión objetiva y ética dentro de la sociedad. Además de transmitirse a nivel nacional, Iglesia del III Milenio llegará a Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y Haití.

Los responsables informaron que, al principio, el proyecto consistirá en un espacio de treinta minutos semanales a cargo del Secretario General de la CED, Mons. Ramón Benito Ángeles Fernández.

Asimismo, los televidentes serán informados sobre el desarrollo de la V Conferencia General a realizarse en Aparecida (Brasil), en mayo próximo.

Quienes así lo deseen, podrán escribir al correo electrónico: iglesiamilenioced@gmail.com para expresar sus opiniones y sugerencias.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.