1 de diciembre de 2003 - 2:09 PM

Episcopado condena atentado contra agentes españoles

Redacción ACI Prensa

Episcopado condena atentado contra agentes españoles

Con motivo del atentado del 29 de noviembre en Swaira, Irak, que mató a siete miembros del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), la Conferencia Episcopal Española (CEE) envió sus condolencias a los familiares de las “víctimas de una acción de terrorismo, al que condenamos una vez más sin mitigación ninguna”. En una carta dirigida a Mons. Daniel Ponte Rodríguez, Vicario General del Arzobispado Castrense, la Secretaría General del Episcopado pidió que “trasmita a los familiares de las víctimas el dolor de los Obispos españoles por la pérdida de sus seres queridos. Que sepan que les acompañan con la plegaria y los sufragios. La fe nos alienta a la confianza en el Dios de la vida, precisamente en los momentos más difíciles”.

La misiva firmada por el P. Juan Antonio Martínez Camino, Secretario de la CEE, señaló que los siete españoles murieron “en el ejercicio de las responsabilidades de servicio” y que “no hay causa alguna, sea de orden nacional o internacional, que pueda justificar las acciones terroristas”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios