28 de abril de 2003 - 2:12 PM

Episcopado Chileno gradúa promotores en prevención de alcohol y drogas

Redacción ACI Prensa

Episcopado Chileno gradúa promotores en prevención de alcohol y drogas

Unas 70 personas, procedentes de distintos sectores de la sociedad desde Iquique hasta Río Bueno, se graduaron como “Promotores Comunitarios en Prevención de Abuso y dependencia en alcohol y otras drogas”. La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el Auditorio del Arzobispado de Santiago y según informó la Oficina de Prensa del Arzobispado, “los nuevos Promotores se capacitaron a distancia en la Escuela de Estudios y Formación en Abordaje de Adicciones (EFAD), institución creada por la Pastoral Nacional de Alcoholismo y Drogadicción (PANAD), del Área Social de la Conferencia Episcopal de Chile (CECH), que ha surgido como una respuesta eclesial a la creciente demanda de formación para afrontar técnicamente el problema de las adicciones”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios