Episcopado chileno convoca concurso de dibujos navideños

|

La Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Chilena (CECH) presentó el concurso “Nace Jesús: ¡Dibújalo!” para que los chilenos dibujen el nacimiento de Cristo y celebren así la Navidad.

Organizado por el portal de la CECH (www.iglesia.cl) y Canal 13 Internet (www.canal13.cl), este concurso está abierto a chilenos de todas las edades y servirá para escoger los 10 mejores dibujos por categoría que estarán en el especial de Navidad que ofrecerán amabas instituciones en sus respectivos sitios, para que las personas que accedan a las mismas puedan enviar tarjetas virtuales con ellos.

Los trabajos, que pueden entregarse hasta el 30 de noviembre, serán divididos en 4 categorías: Preescolar, hasta 5 años; Básica 1, de 5 a 9 años; Básica 2, de 10 a 13 años; y Jóvenes y adultos, de 14 años en adelante.

Los dibujos deben ser una creación original, realizados en la técnica que se desee y tener como “tema el Nacimiento de Jesús (nacimiento histórico o bien una adaptación a la actualidad). En forma opcional, la ilustración podría incorporar una frase bíblica de Navidad o una cita que complemente el dibujo”, explican los organizadores.

“Los trabajos deben ser acompañados de los datos del autor: nombre, edad, teléfono, y correo electrónico. Las imágenes digitalizadas se pueden enviar por e-mail a webmaster@iglesia.cl en formato jpg, con una resolución de 800 x 600 píxeles y 150 dpi. Los dibujos impresos en hojas tamaño carta se deben enviar en un sobre a nombre de ‘Navidad 2006 Iglesia.cl - Canal 13’, a Inés Matte Urrejola 0848, Providencia, o a Echaurren 4, piso 6, Santiago”, finaliza la nota de prensa.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.